NUEVA OFICINA: Carrera 43A, Nº 1 Sur-188, Torre Empresarial Davivienda, Oficina 614, El Poblado - Medellín.

SPOT GEN3

Color

Naranja
 
 

Cuando sus aventuras le lleven a lugares fuera de la cobertura móvil, SPOT Gen3 le permite que haga saber a sus familiares y amigos que se encuentra bien o envía su ubicación GPS a los Servicios de Emergencia con tan solo pulsar un botón.

Incluya este dispositivo de bolsillo, pequeño y robusto en su equipo esencial de viaje y manténgase así conectado donde quiera que le lleve su aventura.

Solamente en Gen3

Las nuevas funciones de seguimiento personalizadas en su SPOT Gen3 llevaran su experiencia SPOT a otro nivel. La función de Seguimiento en SPOT Gen3 esta activada por movimiento, independientemente del nivel de Seguimiento que elija (Básico, Ilimitado o Extremo). Un sensor de vibración indica a SPOT que envíe su ubicación GPS cuando esta en movimiento y que no lo haga cuando se encuentra parado. (Esta es una buena forma de ahorrar batería y además no tiene que recordar restablecer el servicio de seguimiento después de 24 horas.)

Nuevos Servicios

Determine el Seguimiento Ilimitado y olvídese. Predetermine su SPOT Gen3 para enviar las coordenadas GPS adaptándose a la velocidad que requiera en sus aventuras. Se podrán enviar cada 5, 10, 30 o 60 minutos. SPOT Gen3 enviará las coordenadas GPS con la frecuencia elegida mientras su dispositivo este encendido y este en movimiento (no necesita restablecer el servicio después de 24 horas). El Servicio de Seguimiento no para hasta que usted lo haga.

Con el Seguimiento Extremo disfrutará de todas las ventajas del servicio de Seguimiento Básico y de Seguimiento Ilimitado, con la ventaja adicional de poder variar la frecuencia de seguimiento hasta cada 2 ½ minutos.

S.O.S.

Utilice esta función en caso de situación de peligro o cualquier otra emergencia para informar a los servicios de emergencia sobre su localización exacta y la necesidad de asistencia. El Centro de Respuestas de Emergencias GEOS alertará a las agencias apropiadas en todo el mundo. Por ejemplo, contactará con los receptores del 9-1-1 en Norte América y con los receptores del 1-1-2 en Europa.

Ayuda

En el caso de situaciones que no amenacen su seguridad, puede usar esta función para notificar a sus contactos personales que necesita ayuda. El servicio de Asistencia Adicional de SPOT puede adquirirse y programarse en su botón de Ayuda. Cuando active este servicio, el botón de Ayuda notificará a los organismos profesionales ya sea en tierra o en agua. SPOT está asociada con proveedores nacionales de servicios para ofrecer asistencia en situaciones no potencialmente peligrosas.

Confirmación

Esta función permite a sus amigos y familiares saber que todo va bien y conocer su localización GPS a través de un mensaje programado. Tan solo pulsando un botón se envía un mensaje de texto o un email hasta a 10 contactos predeterminados, y su punto de ruta queda almacenado en su cuenta SPOT para futuras consultas. Estos puntos de referencia pueden integrarse fácilmente a la Página Compartida de SPOT o a la cuenta de SPOT Adventure.

Mensajes

Esta función hace que sus amigos y familiares reciban un mensaje de confirmación con su localización tan solo con pulsar un botón. Use esta función como un mensaje secundario de confirmación o transfiera su alerta personal a esta función de mensaje si está usando el servicio de Asistencia SPOT en el botón de Ayuda.

Seguimiento

Comience y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento “Track Progress“.

Batería
Batería
Nuevas características SOLAMENTE disponibles con SPOT Gen3
La duración de la batería del SPOT Gen3 es dos veces mayor al rendimiento de la misma en el SPOT Satélite GPS Messenger.

Opciones de Baterías Ahora tiene más opciones para conectar su SPOT:

  • 4 AAA Baterías de litio Energizer Ultimate 8x (L92)
  • 4 AAA Baterías recargables Energizer NiMH (NH12)
  • Cable USB 5v con alimentación. (SPOT Gen3 no es resistente al agua cuando esta alimentado por corriente)

Físico
Físico
Dimensiones
87.2 x 65 x 25.4 mm

Peso
114 g (4.0 oz) con baterías de litio

Rango de temperatura
-30 C a 60 C (-22 F a 140 F)

Operatividad
Operatividad
  • Altitud Operativa: -100m to +6,500m
  • Prueba de humedad: MIL-STD-810F, Método 507.3, 95% al 100% condensado
  • Vibración: Por SAE J1455
  • Resistencia al Agua Medida: IPX7 (1 m por hasta 30 minutos)

Caja
Caja
  • Dispositivo SPOT Gen3
  • Guía Rápida de Usuario
  • Baterías AAA Energizer® Ultimate Lithium 8x
  • Cable USB
  • Mosquetón
  • Cinta

IMPORTANTE

  • El SPOT necesita una vista clara del cielo para obtener una señal GPS y así proporcionar la información más exacta de su ubicación. No es confiable en lugares cerrados, en una cueva, o en bosques densos
  • Orientando el SPOT de modo que el logo SPOT esté al frente y hacia el cielo mejorará el funcionamiento, ya que la antena está situada debajo del logo
  • Mantenga al mensajero por lo menos 30.5 cm fuera del alcance de otros dispositivos GPS

Descargas
Descargas

Fabricante
Fabricante

¿qué viene en la caja?

  • Dispositivo SPOT Gen3
  • Guía Rápida de Usuario
  • Baterías AAA Energizer® Ultimate Lithium 8x
  • Cable USB
  • Mosquetón
  • Cinta



Fácilmente vea sus mensajes de spot, muestre sus puntos de seguimiento, o hasta monitoree bienes desde un smartphone o tablet

Inicie sesión en su cuenta spot en la aplicación de spot para visualizar sus mensajes SPOT y ubicaciones GPS desde su teléfono inteligente o tableta. Puede ver sus mensajes SPOT en un mapa estándar, mapa de vista satelital o en forma de listado.

Escoja que mostrar

Puede filtrar los mensajes spot según:
  • Dispositivo SPOT
  • Tipo de Mensaje
  • Rango de Fecha

Más detalles

Fácilmente haga un acercamiento de sus mensajes SPOT más recientes o haga clic en mensajes SPOT para más detalles.

Mapa de Cobertura

La cobertura puede variar. Mapa denota cobertura por satélite.




SPOT trabaja alrededor del mundo, incluyendo virtualmente toda Norteamérica, Europa, Australia y porciones de Sudamérica, África del Norte y Asia, así como cientos o miles de millas fuera de costa de estas áreas.

En Rusia, el desempeño del GPS es limitado (degradado) de acuerdo con las regulaciones rusas con relación a la exactitud del GPS para dispositivos utilizados en este país.

Última actualización 2015-02-06. Zona estimada de cobertura, así como la cobertura real puede variar. Basándose en la disponibilidad de la red, se pronostican los índices de éxito para un mensajero SPOT al entregar correctamente un único mensaje en un periodo de 20 minutos. Además, en condiciones normales, puede que algunos mensajes sean bloqueados por su entorno, por ejemplo, por montañas o edificios. Es por esto por lo que el Mensajero SPOT está programado para enviar automáticamente múltiples mensajes de diversas maneras - proporcionándole una excelente y total fiabilidad.


PROBABILIDAD DE 96% O MÁS DE ENVIAR CON ÉXITO UN MENSAJE EN 20 MINUTOS
COBERTURA REDUCIDA EN UN PERIODO DE 20 MINUTOS

Red / Satélite

SPOT envía su información de localización GPS a los satélites comerciales en órbita.




  • Los satélites GPS proporcionan señales.
  • El chip GPS del mensajero SPOT determina su ubicación GPS y envía su localización y mensaje pre-seleccionado a los satélites de comunicación.
  • Los satélites de comunicación retransmiten su mensaje a las antenas satelitales alrededor del mundo.
  • Las antenas satelitales y la red global dirige su ubicación y mensaje a la red apropiada.
  • Su ubicación y mensajes se entregan de acuerdo a sus instrucciones vía email, mensaje de texto, o notificación de emergencia al Centro de Coordinación de Rescate de GEOS.